Los ciudadanos mayores acudieron bien temprano a las urnas, dando un toque le alegría y de positivismo, al proceso que se desarrollo en completo orden.

Con mucha alegría, los candidatos guajiros a Cámara y a Senado sufragaron en horas de la mañana en las mesas donde regularmente lo hacen.

Minutos después de las 8 de la mañana, llegó a la mesa número 25 en el principal centro de votación localizado en la institución educativa Almirante Padilla, el candidato y actual representante a la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta.En la otra sede del Almirante Padilla, localizado en la calle 12 con carrera 9, antigua Urbana de Niñas, lo hizo el candidato del partido Liberal, José Alberto Durán Rodríguez.Asimismo, en el Centro de Integración IPC, lo hizo Luis De la Hoz, candidato al Senado por el partido Conservador.

En Barrancas, también lo hizo muy temprano, el candidato al senado por Opción Ciudadana Fernando Gómez.

-Publicidad-

A esa hora se encuentran en los diferentes comando políticos esperando los resultados del conteo de los votos. Se prevé que mañana se hará escrutinio general para expedir las credenciales de los elegidos.

 

-Publicidad-
-Publicidad-