Por Ernesto J. Rutto.

Junior de Barranquilla venció 2×1 al deportivo Cali, con goles de Teófilo Gutiérrez y Luis Carlos Ruiz, mientras que por los visitantes anotó Delegado. Este encuentro fue válido por la fecha 7 de la liga Águila, donde los tiburones se ubican en la quinta posición.

El barranquero Luis Fernando Díaz, inició siendo suplente y dado al gol que marcaron los azucareros poniéndose arriba en el marcador, obligó al técnico Alexis Mendoza, estratega de los barranquilleros a meterlo al campo de juego en el minuto 33.

-Publicidad-

A partir de este momento el partido cambió radicalmente, los rojiblancos pasaron de ser dominados a dominar, las opciones de anotar fueron mayor y la recompensa llegó al minuto 36, en una jugada donde Díaz se va por la banda izquierda y hace una pared con Ruiz quedando mano a mano con el arquero pero le pega en el cuerpo y le queda el rebote a Teo Gutiérrez, quién la manda a guardar, empatando el compromiso.

El segundo tanto llegó en la etapa complementaria por intermedio de Ruiz, luego de un pase filtrado de Hernández, poniendo el 2-1 final, sumando 3 puntos y afianzándose en el grupo de los clasificados.

En la rueda de prensa Gerardo Pelusso, técnico del Cali, destacó la labor del guajiro. “Alexis acertó con el cambio de Luis Díaz, desde ese momento el partido cambió, nosotros nos llenamos de tarjetas de ese costado, fue un gran acierto de mi colega” concluyó.

-Publicidad-