Luis Fernando Díaz, Foto de El Heraldo.com.
-Publicidad-
-Publicidad-

Por Ernesto Rutto.

Los jugadores guajiros que limitan en el fútbol colombiano han venido siendo figuras muy importantes en el rentado nacional e internacional, aportando con gran juego y en la actual, a diferencia de otras, han marcado muchos goles.

Este es el caso del barranquero Luis Fernando Díaz, quien llegó a los tres tantos en la Liga  Águila, luego de marcar un doblete para darle la victoria al conjunto Barranquillero, 3×0 frente a Once caldas, ayer sábado, metiéndose de momento entre los tres mejores de la clasificación general.

-Publicidad-
-Publicidad-

Muy temprano en el encuentro, al minuto 20, Díaz logra vencer al guardameta, luego de una jugada que él mismo inicio por banda izquierda, dando un pase al medio para Jarlam Barrera, quien pondría el balón en profundidad para que apareciera el ecuatoriano Alvez, quien a su vez mando el balón al centro del área, donde aparecería el guajiro para mandarla a guardar, poniendo el 1-0 parcial.

En el minuto 47 de la etapa complementaria, recibe el balón en el punto penal, se inventa una jugada, bañándose al arquero para autohabilitarse y poner el esférico en el fondo de la red, anotando el 2-0 del compromiso, el cual liquidaría Teofilo Gutierrez a los 59, para el 3×0 final.

“Agradecerle a Dios por el triunfo que se nos dio, por poder anotar esos dos bonitos goles y lo importante acá sin duda es siempre ayudarle al equipo” declaro Luis Fernando. “A pesar de la derrota que tuvimos, nos hemos sabido levantar y sacar la jerarquía que tenemos” concluyó.

Por otra parte, el Riohachero Jeider Riquett, estuvo presente en la derrota de La Equidad, 2×1, frente a Águilas Doradas, luego de iniciar ganando el compromiso. El villanuevero Anderson Plata, no fue convocado para el partido que Santa Fe, perdió 3×1 frente a Boyacá Chico.