Ricardo Ballesteros, registrador delegado.

A escasos días de las elecciones parlamentarias se cumplió en Maicao un nuevo Comité de Seguimiento Electoral, donde estuvo presente el registrador delegado para este municipio Ricardo Ballesteros, quien llegó procedente de Sahagún Córdoba para suceder temporalmente al José Ángel Brito, quien paso al municipio de Girón en el área metropolitana de Bucaramanga.

El funcionario dijo en su primer Comité de Seguimiento Electoral, que pondrá al servicio de los electores y candidatos, la ética, la moralidad, los principios básicos de equidad que tiene la Registraduría para darle transparencia al proceso electoral que se avecina que incluye las elecciones al congreso y las dos consultas.

“Cuentan con un registrador imparcial con una ética y una moralidad  que me ha caracterizado toda la vida y vengo a hacer las cosas como las manda la ley dentro de la norma”, dijo el funcionario, quien agregó que aquí es amigo de todos y está dispuesto a atender cualquier consulta o inquietud de cualquier ciudadano relacionado con lo electoral que es el tema del momento.

-Publicidad-

Ballesteros dijo en conjunto con la administración municipal y el resto de las autoridades, que sacarán adelante el proceso electoral sin ningún inconveniente.

Celebró que en estas elecciones se usará el sistema biométrico y expresó que esta es una ventaja para darle toda la trasparencia a un evento que lo necesita, testigo de lo cual serán las 339 mesas que estarán instaladas tanto en el área urbana como en la rural.

El funcionario presidió el pasado 23 de febrero un simulacro de transmisión electoral donde se transmitieron todos los datos de los comicios que se avecinan, acto que contó con el ciento por ciento de la votación, quedando el municipio de Maicao como segundo a nivel departamental en este ejercicio y de octavo a nivel nacional, dando muestras de que todo se encuentra listo para este proceso electoral del próximo domingo.

 

-Publicidad-