Estudiantes, docentes y comunidad en general se unieron en apoyo a los familiares de la menor y en rechazo a la violencia infantil y de género.

Por: Alcides Vence Ibarra.

La comunidad molinera, no dio tregua y se lanzó a las calles con pancartas, pasacalles, globos y altoparlantes en rechazo al caso de abuso sexual violento cometido con una niña de 14 años en días pasados en este municipio supuestamente por tres jóvenes oriundos de Villanueva.

El caso que ha causado conmoción general, fue repudiado por miles de personas que esperan no se siga presentando esta situación, que se haga justicia con los infractores de las leyes, para hacer respetar y cumplir con los derechos de los niños y adolescentes.

Familiares de la víctima agradeció el apoyo recibido por parte de la comunidad molinera.
-Publicidad-

Un familiar de la víctima, después del recorrido de los manifestantes por las diferentes calles, tomó los micrófonos en la plaza principal para agradecerle a los presentes el apoyo recibido en estos momentos de zozobra para los parientes de la niña.

Los estudiantes, profesores y directivas de las Instituciones Educativas, públicas y privadas de la localidad, suspendieron sus clases, sumándose a la manifestación y acompañar para elevar su voz de repudio ante el gobierno local, departamental y nacional, para que se aumente el pie de fuerza en cuanto a la seguridad y no se repitan estos episodios lamentables.

A la cita, llegaron la Policía Nacional, Personería Municipal, Comisaría de Familia, Alcaldía y otras instituciones del orden local, quienes elevaron una oración, globos rosados y blancos, para pedir por la paz de Colombia.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir