“Me llegó el momento, porque me duele La Guajira”: José Durán  

Éste joven político de 35 años, administrador de empresas, graduado en la Universidad San Martín y con una especialización en gerencia pública. A pocos días de las elecciones programadas para este 11 de marzo, se siente tranquilo esperando el momento que concluya el proceso eleccionario.

José Durán Rodríguez, destaca que sus ansias de llegar a representar al departamento de La Guajira nacen porque es doliente de este territorio, recalca que este ejercicio de la política lo ha estado realizando con el mismo amor que desde niño mostró.

“He venido ejerciendo la política en el buen sentido la palabra, pero hoy nos asiste una gran preocupación por lo que vive el Departamento, lo que sufre por la ingobernabilidad, poca institucionalidad y la falta de coherencia en el discurso institucional, pero me llegó el momento, Porque me duele La Guajira”.

-Publicidad-

Ante estas falencias que ha observado, José Durán coloca su nombre a disposición, pide a los guajiros la oportunidad de elegirlo para llegar a la cámara de representantes y desde este espacio defender todos los intereses del departamento de La Guajira.

Recalca que sus propuestas están basadas en los sueños  que tiene para el mejoramiento de La Guajira, subraya que  no lleva un mensaje disociador “mi intención es generar un debate sano de ideas, pensamiento y propuestas que se puedan construir en el departamento”.

-Publicidad-