Muere adolescente tratando de subirse a vehículo en zona rural de San Juan

Un trágico accidente se produjo la tarde de este pasado 8 de marzo en el corregimiento de corralejas zona rural de San Juan del Cesar, al tratar de subirse en un vehículo en movimiento.

El episodio trágico se presentó al rededor de las 3 de la tarde cuando el adolescente Juan Miguel Díaz Bolívar de 14 años de edad,  trató de subirse a un camión 350 en movimiento, perdiendo la estabilidad de su cuerpo, resbaló y cayó al pavimento y fue pisado por las llantas traseras.

De inmediato fue trasladado por el mismo conductor del camión hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael, donde llegó sin signos vitales.

-Publicidad-
-Publicidad-

El levantamiento del cadáver fue diligenciado por el Cuerpo Técnico  de Investigación (CTI)  y  trasladado a Medicina Legal del municipio de Fonseca, donde le practicarán la necropsia correspondiente.

Este caso está siendo investigado por los entes competentes, con mucha responsabilidad ya que está comprometida la vida de un menor de edad, donde se resalta por testigos del hecho que el conductor no se percató que el joven trató de subirse al vehículo.

Es de resaltar que el vehículo comprometido en este hecho lamentable, trabaja con la empresa que construye un programa de viviendas gratis en el corregimiento de Corralejas zona rural del municipio de San Juan.