-Publicidad política pagada-

Ovidio Mejía Marulanda, político con una reconocida trayectoria, alcalde de Maicao por dos periodos y candidato a la Gobernación de La Guajira. Este hombre que camina con la frente en alto y sin mancha ante los órganos de control espera salir victorioso este 11 de marzo de 2018, como Representante a la Cámara.

Ovidio Mejía destacó que está abriendo camino para romper ataduras políticas que tiene el departamento, que la ha llevado al abismo del desconocimiento a nivel nacional y detrás de mí vendrán otros que cosecharan muchos frutos.

Indicó que está haciendo un riesgo físico y humano, pero que lo asume con el apoyo de gente que cree y espera “que Ovidio desde el Congreso puede llevar la voz del guajiro con dignidad, la cara en alto porque no tiene mácula que le manche su hoja de vida”.

-Publicidad-

El Candidato puntualizó que quiere ejercer un rol diferente explicó que si se realiza una revisión de la historia de La Guajira se podrá observar que las representaciones han estado en manos de pocas familias, pocas personas.

“Queremos hacer el papel del guajiro que se desempeña por sacar su pueblo adelante”. En este sentido indicó que es importante darles la oportunidad a otras personas que como el quieren hacer este trabajo.

Este hombre con experiencia en liderazgo político invitó a la población a revisar su hoja de vida “no tengo mácula que manche mi hoja de vida” y el  pueblo guajiro sabe quién es Ovidio Mejía por eso quiero que me ayuden a cambiar el estilo elección para que cambie el estilo de la administración”.

-Publicidad-