Jóvenes participantes del reinado popular junto al equipo coordinador de Corcari.
-Publicidad-
-Publicidad-

La noche del miércoles la Corporación Carnaval de Riohacha (Corcari) se engalanó con la entrega de reconocimientos y premiaciones a quienes hicieron posible la realización de las fiestas más tradicionales del Distrito.

El evento estuvo a cargo de la cumbiambera mayor, Mercedes Quintero de Maya, quien agradeció a todos los patrocinantes, entre las entidades públicas y privadas, organizaciones sociales y medios de comunicación, por el aporte que permitió el desarrollo de estos carnavales.

Doña Meche agradeció a todos por creer en la Corporación y permitir llegar a los 10 años estando al frente de la organización de las fiestas más alegres de Riohacha, donde han tenido altas y bajas sin perder nunca el entusiasmo por resaltar la cultura propia de los riohacheros.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Durante el evento la Reina del carnaval Riohacha, Yulieth Romero Díaz, junto a las candidatas del reinado popular, recibieron los obsequios de incentivos por su participación y el buen desempeño que permitió el desarrollo de estas fiestas. Los regalos fueron aportes brindados por empresas privadas y personalidades de la sociedad riohachera.

De igual forma hicieron la entrega de reconocimientos a los medios de comunicación por el acompañamiento, cubrimiento y promoción de cada una de las actividades programadas, entre los que destacaron a Sandra Guerrero, corresponsal de El Heraldo; Betty Martínez de Diario del Norte; Gilberth Pimienta de Cardenal estéreo; Clímaco Rojas y Maybelys Ávila, director y periodista de La Guajira Hoy.

“Doy gracias a Dios por el aporte de todos especialmente de los periodistas, por mostrar y dar a conocer lo que somos y hacemos en Riohacha, por la disposición y entrega a su trabajo”, acotó Mercedes Quintero de Maya.

Entidades como Alcaldía de Riohacha, inversiones consumar, Gases de La Guajira, Expomoda, D&K fotografías, hotel Arimaca, asociación Giti Barón, entre otras fueron reconocidas por el aporte y el acompañamiento brindado.

Desde la redacción de este medio nos complacemos en el reconocimiento otorgado por la Corporación Carnaval de Riohacha, el cual recibimos con alegría de parte de nuestra respetada Mercedes Quintero de Maya, con el compromiso de seguir promoviendo la cultura y tradición que permitan fortalecer más nuestras costumbres.