El pasado 18 de febrero también le robaron y pelaron dos reses lecheras valuadas en 5 millones de pesos.

Vuelve y juega, la delincuencia no da tregua a propietario de la finca Los Placeres, ubicada en la vereda Carajos, corregimiento del Tablazo, zona rural del municipio de San Juan.

En esta oportunidad el robo fue mayor, sacrificaron y pelaron cuatro reses, propiedad del reconocido médico Elirio Baracaldo, cabe mencionar que el pasado 18 de febrero también le robaron y pelaron dos reses lecheras valuadas en 5 millones de pesos.

Baracaldo afirma que las reses tienen un costo de 14 millones de pesos y señaló que entre las sacrificadas había una con solo quince días de parida.

“Es muy preocupante este hecho reiterativo en mi finca, ya que con esta son varias las veces que los dueños de lo ajeno afectan mi patrimonio y aun no tengo respuesta de las autoridades competentes donde en todas las veces afectada e instaurado la denuncia”, afirma el propietario de la finca.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Es por eso que con mucha preocupación y hasta con temor por su vida hoy eleva esta denuncia a las autoridades departamentales ya que en el municipio no dan para solucionar el problema de inseguridad que está viviendo la zona rural de San Juan del Cesar.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir
Ruth Trinidad Mendoza
Comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación comunitaria. Corresponsal de LGH en San Juan del Cesar, La Guajira.