Una persona de ocupación mototaxista intentó quitarse la vida al colgarse de un árbol en el barrio Manzanillo del municipio de San Juan del Cesar.

La persona responde al nombre de Rafael Alcides Mendoza Ávila, de 32 años aproximadamente, siendo auxiliado por un familiar que lo vio colgado pataleando del árbol.

Este actúa rápidamente cortando la soga con un machete y pide auxilio, siendo trasladado a una clínica reconocida del municipio, donde en los galenos luchan por salvarle la vida. Este hecho se originó al rededor de la 1:30 de hoy domingo.

-Publicidad-

‘Masa’ como es llamado cariñosamente después de reanimado y entubado lo ingresaron a la unidad de cuidados intensivos ‘Uci’ con un pronóstico reservado por su delicado estado de salud.

Es de resaltar que Mendoza Ávila vive al frente de la residencia de Eider Graterán quien el jueves pasado se quitó la vida.

La comunidad se encuentra consternada y preocupada ya que en menos de 72 horas dos personas tratan de quitarse la vida con el último intento fallido.

-Publicidad-
Cargando...