Los presuntos ladrones llegaron en una Tripton para llevarle los materiales de construcción.

Cinco hombres que decidieron apoderarse de unos materiales de construcción, los cuales se encontraban en una propiedad privada, localizada en zona rural del corregimiento de Cuestecitas, fueron apresados en flagrancia por miembros de la Policía Nacional.

Una llamada alertó a los uniformados que laboran en la Estación de Policía de Albania, en donde le manifestaban que en una finca ubicada en la vereda Nueva América, zona rural del corregimiento de Cuestecitas, se encontraban varios sujetos hurtando materiales de construcción.

 

-Publicidad-

De inmediato, las patrullas se desplazan hasta el lugar y observan que en un vehículo tipo Tripton habían varias personas cargando dichos elementos.

En este vehículo tipo Tripton, los hombres estaban cargado lo robado para sacarlo al casco urbano del corregimiento de Cuestecitas.

Allí logran las capturas en flagrancia de cinco personas y la recuperación de 150 láminas de eternit, avaluadas en $3.000.000, igualmente 25 caballetes, dos palas y dos bolsas de cementos, con un valor de $600.000.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan como los presuntos responsables del delito de hurto.

Los nombres de los capturados no se pudieron conocer,  hasta tanto se realicen las audiencias públicas y el juez no les resuelva su situación jurídica.

-Publicidad-
Compartir