Encuentro con líderes comunitarios para plantear temas y estrategias para seguir contra arrestando la inseguridad en el Municipio.
-Publicidad-
-Publicidad-

Un encuentro con líderes comunitarios, lideró el comandante del Distrito Dos en San Juan del Cesar, Daniel Alexander Cárdenas Restrepo, donde se plantearon temas y estrategias para seguir contrarrestando la inseguridad en el Municipio.

Esta jornada de trabajo se llevó a cabo en la plaza Santander, donde personal de la administración municipal, líderes comunitarios, la policía San Juan y comunidad en general tocaron temas de oferta institucional y del nuevo código de policía para reforzar la seguridad.

Otro punto clave de este encuentro fue presentar el balance de desempeño que viene realizando la Policía en la comunidad, resolviendo inquietudes en materia de estrategias de como aportar a la convivencia social y seguir con el compromiso de brindar seguridad institucional por parte de la policía estación San Juan.

-Publicidad-
-Publicidad-

Es de resaltar las campañas de prevención que se adelantan en todos los sectores y el compromiso de la ciudadanía para generar espacios de participación que permitan la articulación de esfuerzos para lograr mayor tranquilidad en el municipio.