Recorrí a La Guajira para conocer sus necesidades y gestionar soluciones: ‘Tina’ Soto

Feliz y con las botas puestas amaneció la electa representante por La Guajira por el partido Conservador, María Cristina ‘Tina’ Soto, quien le dio gracias a Dios y luego a sus electores.

Esta mujer oriunda de Barrancas, dijo haber recorrido toda La Guajira, escuchando a la gente que estaba deseosa de conocer gente nueva en la política, “todo mi trabajo se reflejó en las urnas, la propuesta que le llevamos a la gente caló. Ahora vamos a trabajar convirtiendo esas ideas en proyecto y hacerlos realidad”, indicó la Parlamentaria.

Dijo que desde su vivienda en Barrancas, está esperando y festejando con los amigos que la acompañaron en ese trabajo de tres meses para consolidar su trabajo.

-Publicidad-

Por otro lado, los candidatos perdedores le enviaron su mensaje aceptando la derrota en esta contienda. José Durán manifestó “los tiempos de Dios son perfecto, por lo tanto acepto con la mayor tranquilidad, el saber que él tiene otros planes para mí”.

Felicitó a los electos Alfredo Deluque y María Cristina Gómez, como  los nuevos representantes en el departamento de La Guajira, manifestando que “encontrarán en él a una persona dispuesta para ser parte del desarrollo del Departamen”.

También agradeció a sus padres, a su familia, equipo de trabajo, amigos y simpatizantes por el acompañamiento en esos pasos que ha dado en estos tres meses de etapa proselitista.

Finalmente, y a los más de 22 mil guajiros que le apostaron al proyecto político, dijo “haré honor a esa confianza que han depositado en mí, trabajando día a día para seguir adelante en nuestro sueño de construir juntos una guajira mejor”.

-Publicidad-
Cargando...