José Carlos Molina y Alfredo Deluque dejaron al descubierto sus diferencias en red social.

Una discusión sin precedentes se presentó durante el domingo en las redes sociales, entre el Alcalde de Maicao José Carlos Molina y el representante de la República Alfredo Deluque Zuleta.

Los calificativos arrogante y oportunista, fueron algunos de los mensajes que se enviaron debido a las acciones de agresión cometidas por un grupo de supuestos mototaxistas a la residencia del alcalde que según fueron producto de las declaraciones dadas por Deluque en una emisora de la localidad.

Contienda que inició cerca de las 8:00 de la mañana del domingo cuando José Carlos Molina responsabilizó directamente a Alfredo Deluque de los actos efectuados por unos mototaxistas quienes como muestra de rechazo a un decreto emitido por el ente administrativo arremetieron contra su vivienda.

-Publicidad-

El tuit del alcalde de Maicao iba con la mención de @deluque haciendo la siguiente acusación: “qué casualidad, después de las declaraciones en la emisora del representa Deluque los mototaxista agredieron mi residencia. Logró lo que no había hecho con la expedición del Decreto. Esperábamos otra participación del representante”.

A lo que Deluque respondió: “señor alcalde, sea consciente y asuma las consecuencias de sus arrogantes actos, no culpe a quienes solo le hicimos un llamado a la sensatez! O que pretendía? Que ante un decreto falsamente motivado nos quedaríamos callados?”.

Esta discusión se extendió a dos tuits más, con respuesta de cada uno, llamándose arrogantes y oportunistas.

“Arrogante me llamas?, debes hacer honor a tu eslogan, te pido coherencia si es verdad que eres el representantes de todos, lo que se espera de un congresista es que en momentos como este, tenga la grandeza de ser un facilitador y no un oportunista”.

Por su parte el representante a la cámara expuso que sus declaraciones no fueron dadas para incitar ningún acto vandálico, sino al dialogo donde se ofreció como facilitador en defensa de los más vulnerables en este caso los mototaxista.

Molina y Deluque dejaron la conversación hasta ese punto, donde queda en evidencia las diferencias que existes entre ambos, dejando mucho que desear de cara a las funciones que ejercen desde sus cargos públicos.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Colombia, tiene sistema presidencial o presidencialista, por lo tanto a los miembros del legislativo se les denomina Congresistas, no parlamentario, como si ocurre en los países con sistemas parlamentario como Inglaterra, España, etc.

Comments are closed.