En la iglesia San Francisco de Asís ofrecieron la misa por el eterno descanso de Jesús Manuel Deluque Ardila y trasladado al cementerio central, en donde sus familiares y amigos le dieron el último adiós.
-Publicidad-
-Publicidad-

En la tarde de este martes, se llevó a cabo el sepelio del joven Jesús Manuel Deluque Ardila en el cementerio central de la ciudad de Riohacha, quien fue asesinado con arma blanca en Cartagena.

El cuerpo fue traído a la capital de La Guajira en la madrugada de este martes, realizándose una misa en su honor en la parroquia San Francisco de Asís. Luego caravana conformada por familiares, amigos y vecinos lo acompañaron hasta el cementerio central para darle el último adiós.

Sus familiares y amigos lo describieron como una persona alegre, extrovertida y un excelente amigo y compañero que aseguran deja un gran vacío en sus corazones.

-Publicidad-
-Publicidad-

La muerte de Deluque Ardila fue muy sentida, a tal punto, que sus amigos y conocidos se han manifestado a través de las redes sociales lamentando su perdida y algunos hasta han considerado este asesinato, como acciones en contra de la comunidad Lgtbi.

Asimismo, le pidieron a las autoridades de Cartagena, investigar este homicidio y al responsable que le caiga todo el peso de la ley.