El hecho se presentó en la carrera 17 entre calles 8 y 9 del mercado público de Maicao.
-Publicidad-
-Publicidad-

La mañana del jueves santo que trascurría entre la cotidianidad del mercado público, se vio interrumpida por un tiroteo protagonizado por un presunto delincuente y un comerciante.

El hecho se presentó en la carrera 17 entre calle 8 y 9, cuando Álvaro Arcalla Rangel de 27 años de edad, pretendía despojar de sus pertenencias a Argenis David Cavadia, quien se desempeña como cambiador pesos y bolívares, este al verse intimidado Por Arcalla Rangel, accionó su arma de fuego hiriéndolo en el rostro lo que le causó muerte instantánea.

Se conoció que el fallecido era de nacionalidad venezolana. En el hecho también resultaron heridos con impacto de bala en el tórax, Albert Miranda Vargas de 42 años, Carlos Javier Bracho de 23 años, quien resultó herido levemente en una de sus piernas y Maritza del Valle, de 43 años, lesionada en el glúteo izquierdo y la pierna derecha, estos dos oriundos del vecino país,

-Publicidad-
-Publicidad-

Los heridos fueron trasladados a de urgencia a diferentes centros asistenciales de la ciudad de Maicao, donde recibieron atención medica correspondiente, hasta el cierre de esta edición se encontraban en observación.

Las autoridades se encuentran realizando las indagaciones pertinentes para esclarecer los hechos ocurridos en la ciudad fronteriza de Maicao.

1 COMENTARIO

  1. Hola Buenas tardes mi nombre Estefanía Fernández Soy De nacionalidad peruana una notas para todas las personas que se cuiden que tenga más cuidado de caminar de salir de conducir sabemos que estamos en la semana santa es una semana muy peligroso para todas las personas que se cuiden porque hay muchos accidentes en todas partes gracias

Los comentarios están cerrados.