Por tercera vez roban en la Concentración el Carmen en Fonseca.

Por tercera ocasión la delincuencia en lo que va corrido de este año  ha saqueado la escuela de básica primaria Concentración Escolar el Carmen, sede  educativa anexa a la Institución principal “Ernesto Parodi Medina” en el municipio de Fonseca.

Como todas las veces que los transgresores han logrado  penetrar al claustro de enseñanza, los mayores perjudicados son los niños que se quedan sin su ración alimentaria, debido a que los ladrones se llevan la materia prima utilizada para la  preparación de la comida a los menores educandos.

El hurto reciente, perpetrado entre la noche de ayer y la madrugada de hoy fue dado conocer por el concejal, y expresidente de la junta de acción comunal del barrio el Carmen Lino Rincones Arocha. (Entra Grabación).

-Publicidad-

“Nuevamente hemos sido víctima de los amigos de lo ajeno, cargaron en esta ocasión con las puertas de las barrerías sanitarias, la pipeta del gas, el arroz, huevos, carnes y todos los productos  de la canasta familiar” dijo indignado el cabildante.

“Da tristeza y preocupación, porque estamos pasando por una situación crítica en la zona, y  más aún nos inconforma que hay habitantes del sector que saben quiénes están cometiendo estas fechorías, pero no los denuncian”.

El coadministrador indicó que para el próximo viernes 23 de marzo a las nueve de la mañana se ha convocado a la comunidad a una reunión con la participación del alcalde Misael Velásquez Granadillo, el subteniente Alejandro Vargas Gómez comandante de la estación de policía, entre otras personalidades, con la finalidad de tomar medidas y ejercer algún tipo de control a las sustracciones repetitivas en este plantel y otros hechos delictivos que se vienen dando en esta área residencial  de la Villa de San Agustín.

-Publicidad-
Cargando...