UGPP participará este sábado en feria de servicio al ciudadano en Manaure

En el marco de la campaña permanente de orientación e información sobre aportes al Sistema de la Protección Social, se ofrecerá este sábado 17 de marzo a la comunidad de La Guajira, charlas de orientación, información y atención en servicios de trámites con la Unidad de Pensiones y Parafiscales, UGPP.

La Feria del Servicio al Ciudadano, actividad organizada por el Departamento Nacional de Planeación “DNP”, se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. en el Parque central de Manaure.

El director de Parafiscales y el director de Atención al Ciudadano de la UGPP, estarán ofreciendo a lo largo de la jornada charlas informativas para independientes y empleadores, con orientación y guía clara en el cumplimiento correcto y oportuno de los aportes al Sistema de la Protección Social.

-Publicidad-

También, atenderán las inquietudes puntuales de los asistentes sobre aportes a pensiones, salud, riesgos   laborales y cajas de compensación familiar.

Los directivos y funcionarios de la UGPP presentes en esta Feria en Manaure, atenderán a los ciudadanos en  trámites en línea, radicación de documentos y  solicitud de  información sobre actos administrativos y aportes parafiscales.

La Unidad UGPP, extiende su más cordial invitación a los ciudadanos de Manaure y del todo el departamento de La Guajira, para hacer presencia en esta jornada.

Jorge Mario Campillo, director de Parafiscales de La Unidad de Pensiones y Parafiscales, invitó de manera especial a las personas naturales y empresarios del departamento de la Guajira a participar activamente en esta Feria de Servicio al Ciudadano.

“Para la Unidad es muy importante conocer de primera mano las preguntas e inquietudes de los ciudadanos, para darles respuestas claras y formales a sus diversos casos”, puntualizó Saúl Suancha, director de Atención al Ciudadano de la UGPP.

Para adelantar trámites en el marco de esta Feria, los interesados solo deben presentar la cédula de ciudadanía.

-Publicidad-