-Publicidad-
-Publicidad-

Por Evelin Barrios Flórez.

A las 10 am de este jueves se llevó a cabo el sepelio de la docente Nubia del Pilar Siosi Cotes, quien falleció este martes en la ciudad de Bucaramanga a causa de un cáncer de seno que le había sido detectado hace cuatro meses.

Familiares, amigos, vecinos y colegas entre otros, se hicieron presente en el velorio que se realizó en su casa familiar en la carrera 2 con calle 9 de la ciudad de Riohacha, donde la acompañaron por última vez su profunda su partida.

-Publicidad-
-Publicidad-

Su padre Jorge Siosi, con lágrimas en sus ojos, la describe como una mujer de carácter inquebrantable, emprendedora y que se caracterizaba por cumplir cada propósito que se proponía, cualidades que la llevaron a desempeñar con excelencia su labor como docente.

Esta mujer, deja un gran vacío en los corazones de sus familiares, especialmente en su compañero Carlos Julio Moscote, su hijo de cuatro años y su hija de diez años, quién afirma su abuelo el señor Jorge Siosi, se encuentra destrozada y aún no logra asimilar esta lamentable noticia.

1 COMENTARIO

  1. Quiero expresar mis condolencias a mi gran amigo, Jorge Efrain Siosi Pino, y a su querida familia por tan irremediable pérdida. Con profundo sentimiento, Carlos Gutierrez

Los comentarios están cerrados.