El vehículo de servicio público sufrió daños en el panorámico y en el parachoques debido a la maniobra que hizo para evitar un accidente mayor.
-Publicidad-
-Publicidad-

El conductor de un vehículo de servicio público, que cubre la ruta Valledupar-Villanueva, se vio sorprendido por una rama que cayó sobre el panorámico de su vehículo. El árbol qué se vino al suelo, en la vía nacional entre las localidades de Varas Blancas y la paz.

Luis Fabián Maldonado, natural de Villanueva conductor y propietario del taxi, marca Hyundai color amarillo placa UWQ 910, narró que, en el momento del incidente se presentaba una fuerte brisa, uno de los árboles que están en ambos lados de la vía cayó y una de las ramas dio sobre el carro.

Resalta que en el preciso instante de caer el árbol iba también pasando un mototaxi con carruaje que se vio también involucrada en el incidente, este se llevó la peor parte y por fortuna no se presentaron víctimas. 

-Publicidad-

Los conductores de los dos vehículos comprometidos en este incidente pudieron maniobrar y controlar la moto y el carro, donde solo se presentaron pérdidas materiales, acotando que cuando caen lluvias con brisas la carretera nacional entre los municipios de la Paz a Villanueva se presenta cortes de ramas y cuidadas de árboles, lo que pone en riesgo a conductores acompañantes y pasajeros que hacen tránsito por este corredor vial.

Debido a estos últimos hechos hacen un llamado a las autoridades competentes hacer campañas de poda de los árboles que se encuentran secos y en mal estado sobre la vía nacional.