Las calles de todos los barrios del municipio se ven llenos de bolsas negras y sacos, la comunidad teme que se desate un problema de salud pública.
-Publicidad-
-Publicidad-

Vuelven las basuras a ser unos de los temas más tocados por los villanueveros, quienes una vez más muestran su descontento con el servicio que viene prestando la empresa recolectora de residuos sólidos Inter aseo.

Las calles de todos los barrios del municipio se ven llenos de bolsas negras, sacos y en otros casos desechos regados en las calles por los perros callejeros, cabe resaltar que este servicio se paga obligatoriamente con la factura de energía de Electricaribe y por ello la población está exigiendo que los horarios y las rutas de recolección se cumplan tal como está establecido por la misma empresa. 

Es de conocimiento que Inter aseo en Villanueva tiene al servicio de sus usuarios un solo vehículo compactador, para cubrir todos los barrios y en gran parte del tiempo este se encuentra fuera de servicio por problemas mecánicos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Debido a esto la comunidad hace una llamado a la administración local de Luis Alberto Baquero Daza para que “le ponga mano dura a esta situación y exija a esta empresa prestadora del servicio de aseo que cumpla con lo pactado en el contrato de servicio”, así lo exigen los usuarios afectados por esta problemática que, de no atenderse pronto, puede convertirse en un problema de salud pública.