-Publicidad-
-Publicidad-

Dos personas resultaron heridas al presentarse una colisión entre un vehículo de servicio público y una motocicleta, que habría omitido la señal de Pare. Hechos ocurridos a las 11:00 am aproximadamente, en la carrera 11 con calle 17, barrio San Rafael.

Los lesionados corresponden a los nombres de José Saldrana, conductor de la moto, de nacionalidad venezolana, que oficiaba como mototaxista y en el momento llevaba de parrillero a otro hombre que según testigos, era un pasajero, a quien no se conoció su identidad.

Al lugar de los hechos, hicieron presencia inmediata el personal de tránsito y transporte y policía nacional, quienes realizaron las verificaciones correspondientes para lograr determinar con exactitud las causales de los hechos.

-Publicidad-
-Publicidad-

Luis Alberto Morelo Díaz, conductor del taxi, informó que el accidente se produjo debido a la alta velocidad en que conducía el mototaxista, quién a la vez, se voló la escuadra, tomándolo por sorpresa, lo cual le ocasionó heridas leves en su brazo izquierdo y fuerte daño al vehículo.

Las dos personas que se transportaban en la motocicleta, fueron trasladados a la clínica Cedes, donde hasta el momento reciben atención médica y se les realizan las valoraciones correspondientes para garantizar su buen estado de salud.