Rafael Arredondo Andrare, Juan Carlos Jaramillo Ordoñez, Beda Margarita Suarez; funcionarios de Anas Wayuu y Amanda Trujillo, empleada del Cancerológico.
-Publicidad-
-Publicidad-

Después de los buenos resultados y la satisfacción de los pacientes de Anas Wayuu, la empresa guajira continúa su alianza estratégica con el Instituto Nacional de Cancerología, con la atención de calidad para las personas diagnosticadas con cáncer de Cuello Uterino, Mama, Colo-rectal y Próstata, siendo los de este tipo los más comunes.

En ese sentido, en días pasados visitó las dependencias de Anas Wayuu en Maicao, Amanda Trujillo, coordinadora del área de Gestión Comercial; quien manifestó su complacencia por la acogida y resaltó la disposición de la entidad por continuar trabajando de manera articulada.

«Cuando un afiliado es declarado oncológico, es remitido inmediatamente por la EPSI para que reciba su atención en el Instituto en la capital del país», indicó Beda Margarita Suárez.

-Publicidad-

Además de propender por una atención en salud con calidad de quienes padecen cáncer y el desarraigo de sus comunidades indígenas, Anas Wayuu brinda en Bogotá, un hogar de paso y una guía bilingüe, que en Wayunaiki realiza un acompañamiento integral al paciente y a su familia.

En la actualidad 39 afiliados de la etnia Wayúu, reciben tratamiento en el Instituto Nacional de Cancerología que trata estas patologías, el cual es reconocido a nivel nacional e internacional.

El tratamiento contra el cáncer puede cambiar la forma en que se siente el paciente o su apariencia. El apoyo de los demás es importante por lo que la Epsi, crea una comunidad solidaria para brindar atención humanizada, de calidad, de acuerdo a sus necesidades y respondiendo con prontitud en la entrega de transporte, órdenes médicas y medicinas.