Antes de su muerte, se retrató para la eternidad con este botella de whisky y en el billar, lugar que escogió para celebrar lo que sería su último onomástico. Foto archivo particular.

Ayer sábado, Larzon José Deluque Medina, amaneció contento y le dijo a sus amigos que estaba de plácemes, que lo iba a festejar con whisky y unas cervezas, y lo más probable era en el billar ‘Donde Esteban’.

Luego de realizar algunas diligencias, Deluque Medina, se fue para el billar a cumplir consigo mismo, a festejar sus 27 años de vida y lo hizo en compañía de varias amistades que llegaban a felicitarlo.

Cuando promediaban las 7:00 de la noche, se escucharon varios disparos, como es costumbre, los presentes asustados tratan de protegerse, cuando dejan de sonar, comienzan a mirar y a dirigirse para donde sonaban.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

A unos cuantos metros del establecimiento, se observa entre oscuro y claro un cuerpo en el suelo, la gente comienza a correr hacia allá para reconocer a la víctima, la sorpresa, se trataba de Larzon José Deluque Medina, el cumplimentado, quien falleció de manera instantánea.

Según las primeras indagaciones y comentarios de los vecinos, este hecho de sangre se lo endilgan a miembros de la etnia Wayúu. Las autoridades investigan este nuevo crimen que enlutan a dos familias en La Guajira.

Mientras esto sucede, la población sigue esperando que el Secretario de Gobierno del municipio cumpla, cuando prometió que cuanto antes se iba a colocar una Estación de Policía,  pero sigue latente los problemas de familia, robos, atracos y la población está constantemente intimidada que hasta el parque han dejado de visitar por físico miedo.

-Publicidad-
Cargando...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here