Aumentan cifras de robos de medidores de gas en las comunidades de Maicao

Por Eira González Palmar.

Habitantes de las diferentes comunidades del municipio de Maicao, realizan denuncia sobre el robo masivo de los medidores de gas. En lo que va de año se han registrado más de 100 medidores hurtados.

Ante esta situación la Administración Local conjuntamente con las fuerza policiales, realizan trabajo mancomunado para brindar seguridad a la población maicaera.

-Publicidad-

Eliecer Quintero, secretario de Gobierno del municipio de Maicao, señala que esta situación es preocupante. “Sin embargo, en los resultados de los operativos de la policía fueron capturados dos personas dedicadas a esta actividad ilícita, donde fueron encontrados en su poder varios elementos hurtados en el tema de los medidores”.

Eliécer Quintero.

Quintero recalcó que realizan reuniones semanales para programar el trabajo en cuanto al tema de seguridad. “Estamos haciendo el esfuerzo para brindar seguridad a la población. Por eso hago el llamado a las comunidades a denunciar cualquier irregularidad”.

Importante destacar que en los últimos días en el municipio de Maicao, se ha desatado el robo de medidores de gas, los medidores de agua y las tapas de las alcantarillas. Los vecinos piden mayor seguridad en las comunidades.

-Publicidad-