Como Alfonso Toncel Pushaina y Jhonatan José Duarte Parodi, fueron identificadas por las autoridades, las dos personas que se desplazaban en una motocicleta que tiene una denuncia por hurto.

La capturas de los ocupantes del rodante se presentó en el kilómetro 74 de la vía que del casco urbano de Distracción conduce al corregimiento de Buenavista.

El procedimiento se realizó cuando los uniformados le solicitaron registro y antecedentes, no tuvieron como comprobarle a la policía la legalidad de la moto AKT de color azul, sin  placas, avaluada en 5 millones de pesos.

-Publicidad-

Los uniformados llamaron a la central de comunicaciones, entregaron los datos del vehículo y se percataron que al pequeño vehículo le figura una denuncia por hurto.

Asimismo, en el perímetro urbano de Distracción unidades policiales aprehendieron también en flagrancia a un adolescente de 16 años de edad natural y residente en Fonseca y de oficio mecánico.

La captura se produjo porque había despojado de un celular de alta gama y una motocicleta Honda, modelo 2008 color rojo de placa JCE – 40 B, avaluada en un millón 300 mil pesos, a María Teresa Solano Mora de 27 años de Maicao.

Según versiones de los moradores del sector el adolescente no actuó para cometer el ilícito, estuvo apoyado por dos personas más y en el acto delincuencial, lesionaron a un taxista.

-Publicidad-
-Publicidad-