Los detenidos cuando se encontraban en el hospital de San Juan del Cesar. Sus manos estaban protegidas para evitar que las posibles pruebas de pólvora fuesen borradas.
-Publicidad política pagada-

En persecución caliente por parte de la policía nacional fueron capturados dos personas que según versiones de los agentes están comprometidos en un enfrentamiento, en una entidad bancaria en el municipio de San Juan del Cesar.

Los capturados responden a los nombres de Yeiser Gracia Maturana de 28 años de edad,  natural de Cartagena y Juan Carlos Moscote  20 años de edad natural de La Paz Cesar.

Los apresados fueron llevados hasta la sala de urgencias del hospital, San Rafael quienes presentan heridas en los glúteos y fueron valorados por los galenos de turnos y su estado de salud es satisfactorio.

-Publicidad-

Es de recordar que en la mañana de hoy se presentó un enfrentamiento entre agentes de la policía y unos supuestos antisociales quienes pretendían asaltar el Banco de Bogotá con sede en el municipio.

En este hecho resultó muerto Jaider Brito Guerra de 44 años de edad quien se desempeñaba como mototaxista y casualmente se encontraba en el lugar.

En los mismos hechos resultó lesionado Dandy José Jiménez Maestre de 24 empleado de la empresa privada, quien se unió a la persecución de los antisociales.

Las personas lesionadas se encuentran en el hospital San Rafael, bajo vigilancia de la policía nacional, que esperan su mejoría para presentarlo ante un juez competente que les defina su situación jurídica.

-Publicidad-