Los detenidos serán escuchados en audiencia pública que se realizará en Fonseca, ante un Juez con funciones de control de garantías.
-Publicidad política pagada-

Dos personas fueron privadas de su libertad, señaladas por un Fiscal de dar muerte al promotor de proyectos hortofrutícolas en Fonseca, Alex Germán Parada Campo, de 69 años de edad y natural de Leyva Boyacá.

El hecho de sangre ocurrido el 19 de diciembre del año 2017, cuando los señalados habrían entrado al parqueadero donde habitaba Parada Campo y sometido a la fuerza, siendo atado, de pies y manos. Según la investigación su muerte se produjo por asfixia mecánica, ya que tenía una cinta sujetada al cuello.

Los encartados responden a los nombres de Libardo Antonio Chávez de 24 años de edad, oriundo de Córdoba en el departamento de Bolívar y Queidy Manuel Arrieta Vega de 26 años, oriundo del municipio de Ariguaní en el Magdalena.

-Publicidad-

Su captura se realizó en la tarde de ayer lunes, en una finca cercana al corregimiento del Hatico, zona rural del municipio de Fonseca, por una comisión integrada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación CTI y unidades del Ejército, adscritas al Grupo de Caballería Mecanizado Número dos Juan José Rondón.

Una fuente cercana a la investigación, precisó que a los apresados se les señala de los delitos de homicidio, hurto calificado y concierto para delinquir.

-Publicidad-