Enderson Enrique Rojas García, fue detenido por la Policía por realizar conexión fraudulentamente a la energía de Electricaribe.

Una persona fue captura en flagrancia cuando realizaba una conexión ilegal en un transformador particular en el kilómetro 7, en la vía Fonseca – Barrancas.

El detenido por la Policía Nacional fue identificado como Enderson Enrique Rojas García, quien fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de San Juan del Cesar por el delito de defraudación de fluidos.

Las autoridades indicaron que en este procedimiento, también incautaron varios elementos que fueron utilizados para esta acción ilegal, teniendo en cuenta que la operación de las redes es de uso exclusivo de Electricaribe.

-Publicidad-

Martha Iguarán Daza, gerente de Electricaribe en La Guajira, manifestó que a pesar de los llamados y recomendaciones, algunas personas persisten en manipular las redes eléctricas, poniendo en riesgo sus vidas y afectando la prestación del servicio de energía con interrupciones. Por otra parte, invitó a la comunidad a denunciar este tipo de acciones que afectan la normal prestación del servicio de energía.

-Publicidad-
Cargando...