Edgar Tobías Amaya Cujia, capturado por estar señalado de asesinar a su señora Patricia María Uriana, en zona rural del corregimiento de Villa Martín.
-Publicidad política pagada-

Por solicitud del juzgado penal municipal ambulante con funciones de control de garantías, los miembros de la Policía hicieron efectiva la orden de captura de Edgar Tobías Amaya Cujia, de 54 años de edad, por el delito de feminicidio agravado.

El capturado le endilgan haber agredido físicamente a su cónyuge la señora Patricia María Uriana de 54 años de edad, la cual fue trasladada hasta un centro asistencial y por la complejidad de las lesiones permaneció en una Unidad de Cuidados Intensivos, donde lamentablemente fallece el pasado 24 de marzo.

El hecho de la agresión se presentó en el mes de febrero del 2018, y su captura se produce este jueves 12 de abril del año en curso, en el corregimiento de Villa Martin zona rural de Riohacha, por parte de nuestra Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN).

-Publicidad-

Este delito en Colombia es nuevo, siendo aprobado en el mes de julio del 2015, en la Plenaria de la Cámara de Representantes, para quienes cometan el delito de feminicidio agravado tendrán una condena entre 41 y 50 años.

-Publicidad-