kevin Elías Mejía Mejía y Eustorgio Indalecio Asís Medina; víctima y supuesto victimario.
-Publicidad política pagada-

Su arresto se produjo, por portar aparente documento falso.

En la tarde de ayer las autoridades de Policía dieron captura a Eustorgio Indalecio Asís Medina, quien estaría condenado como reo ausente porque supuestamente asesinó a kevin Elías Mejía Mejía, hecho de sangre ocurrido el 1 el febrero del 2014, en una caseta en Riohacha.

Sin embargo, Asís Medina enfrenta el delito de documento falso, al presentarse ayer ante los uniformados con una licencia de conducción a nombre de Enderson Leal Agudelo.

-Publicidad-

La solicitud de documentación se realizó en el puesto de Control localizado en la entrada al Ebanal, ahí a Asís Medina se notaba un poco nervioso lo que obligó a los uniformados a verificar bien la información determinándose  que trataba de otra persona.

A esta hora, los uniformados allegan el proceso que tiene pendiente Asís Medina por el presunto delito de homicidio.

Sin embargo, los familiares de la víctimas están temerosos porque piensan que Eustorgio Indalecio nuevamente quede en libertad como ocurrió la vez pasada, ya que tendría personas que trabajan con la justicia y que le ayudarían a quedar en libertad.

La muerte de kevin Elías Mejía Mejía, fue un caso muy sonado en el distrito de Riohacha, porque según las investigaciones, el malestar fue porque este le echó sin culpa maicena al vehículo de su supuesto victimario.

La Guajira Hoy, LGH, conoció de manera extraoficial que un Juez de la República en esta ciudad lo condenó a 37 años de presión y el proceso se encuentra en el juzgado Único de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, localizado en el tercer piso del Palacio de Justicia.

-Publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Saquen ese proceso de ese juzgado…
    Ojalá no lo terminen torciendo. ..
    Remitan este caso a Bogotá Procuraduría General de la Nación. ..hay que darle un castigo emeplar a ese delincuente. Ojalá mi Policía Nacional y Fiscalía General no dude poner la LUPA.

Comments are closed.