-Publicidad-
-Publicidad-

Amante del fútbol y la música vallenata. Excelente estudiante, responsable, carismático e inteligente, así lo describen las personas que conocieron a Javier de Jesús Pimienta Puente, joven que perdió la vida en la mañana de este viernes cuando se desplazaba como copiloto en una cuatrimoto.

En la mañana de hoy sábado su cuerpo será colocado en cámara ardiente en el Gimnasio Cerromar, institución educativa donde cursaba undécimo grado. Allí seguramente escuchará desde el cielo al grupo musical ‘Los J’, con quienes interpretaba la música de Francisco El Hombre.

Para conocer más de Javier de Jesús, La Guajira Hoy – LGH dialogó con sus compañeros de estudio, quienes entre llanto y tristeza lo describen como un excelente amigo y compañero que siempre estuvo dispuesto para cuando lo necesitaran.

-Publicidad-
-Publicidad-

‘Chavi’, como lo llamaban cariñosamente, aseguran que, siempre fue uno de los mejores estudiantes, que incluso el día de ayer en medio del evento, buscaba con desespero su profesora de castellano para finiquitar últimos detalles sobre una exposición que tendrían, lo cual, da muestra de la responsabilidad que desarrollaba a su corta edad.

Uno de sus compañeras de clase, entre lagrimas y risas cuenta que nunca olvidará cada miércoles cuando tenían clase de química, lo cual, ocasionaba semanalmente estrés en Javier y en acto de preocupación, se jalaba su cabello al ver lo mucho que debía estudiar.

Finalmente, su tío Álvaro Puente, asegura que sería un prospecto positivo para la sociedad porque con su nobleza y entusiasmo conquistaba a todos a su alrededor.

La casa de velación está ubicada en la carrera 27 número 14 J 44 barrio Manantial, allí familiares, amigos, vecinos y compañeros de estudió, aun desconsolados, se reúnen para acompañarlo. A las 4 de la tarde se oficiará la misa en la Catedral, seguidamente, será sepultado en el Cementerio Central, en donde se le dará el ultimo adiós.

El Director, la Gerente, la Editora, periodistas, ingeniero de sistemas, web master y reporteros, de LaGuajiraHoy.com lamentan el sensible fallecimiento del joven Javier de Jesús Pimienta Puente y se unen a los momentos de dolor. Paz en su tumba.