Estos minutos fueron de calma y gracias a la Policía este joven se salvó de ser linchado por la comunidad.
-Publicidad política pagada-

Fue el atraco a una mujer lo que desató la furia de la comunidad en el barrio Coquivacoa, justo en la carrera 20 con la calle 14A. Allí, una afluencia enardecida a punta de golpes se desquitó contra la persona que señalan los vecinos de ser el responsable y quien fue salvado por los miembros de la Policía que llegaron a tiempo y evitaron el linchamiento.

Las autoridades realizaron todas las maniobras para tranquilizar a la comunidad y proteger al presunto ladrón, quien fue identificado como Alejandro Ospino Jiménez de nacionalidad colombiana de 19 años de edad y quien fue subido a la patrulla.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo, cuando una mujer que caminaba por una calle fue interceptada por dos personas que se transportaban en una moto. Los vecinos cuentan que Alejandro, quien iba de parrillero persiguió a la mujer para arrebatarle el celular, pero como esta se negó, la amenazó con arma blanca, provocando que las personas que estaban en el sector se percataran de lo que ocurría, lo que hizo que la comunidad acudiera al rescate.

-Publicidad-

El compinche del atracador quien conducía la moto huyó, mientras que Alejandro fue atrapado a punta de golpes. El joven no tenía antecedentes afirmó uno de los policía que atendió el caso.

Habitantes de este sector indicaron, es habitual que esta situación suceda en el barrio, sobre todo los domingos donde los bandidos aprovechan la soledad de las calles y la poca afluencia de policías para hacer de las suyas.

Manifiestan que estamos cansados de que siempre pase lo mismo con estos malhechores, porque sencillamente la policía y se los lleva y a las 3 horas salen a delinquir nuevamente.

-Publicidad-