Como Yulibeth Acosta Ramírez de 41 años de edad, fue identificada por sus familiares la persona que falleció de infarto en una reconocida clínica del municipio de San Juan del Cesar.

Acosta Ramírez, es hija del reconocido locutor Algemiro Acosta quien hace poco laboraba como lector de noticias en la emisora Radio impacto popular.

Acosta Ramírez venía padeciendo de hipertensión y problemas coronarios, pero tenía control médico. En la tarde de hoy presentó un malestar, perdiendo el conocimiento, inmediatamente, fue trasladada al centro asistencial donde los galenos de turno no pudieron salvarla.

Algemiro Acosta
-Publicidad-

Yulibeth, se venía desempeñando como coordinadora de programas de cero a siempre, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, laborando actualmente con una Uca en el barrio 16 de Julio.

Con su muerte quedan dos hijos huérfanos: Juan Camilo y Juan Esteban al igual que su esposo Juan Carlos Daza, sumergidos en el dolor y la tristeza ya  que convivieron hasta el día de hoy sin separarse, siempre cómo una verdadera familia.

El Director, la Gerente, la Editora, periodistas, ingeniero de sistemas, web master y reporteros, de LaGuajiraHoy.com lamentan el sensible fallecimiento del joven Yulibeth Acosta Ramírez y se unen a los momentos de dolor. Paz en su tumba.

-Publicidad-
-Publicidad-