-Publicidad-
-Publicidad-

Diez maestros del folclor vallenato, medirán fuerzas en la ‘Noche de Compositores: Rey de Reyes’, un evento que promete ser de los más inolvidables el próximo sábado 28 de abril dentro del marco del Festival de la Leyenda Vallenata.

Rafael Manjarrez, Romualdo Brito, Gustavo Gutiérrez, Leonardi Vega, Fabián Corrales, Jorge Valbuena, Deimer Marín, Reinaldo Díaz, Adolfo Pacheco y Luis Egurrola, serán los encargados de poner a vibrar a más de mil ochocientos asistentes al Coliseo Cubierto del Colegio Colombo Inglés, interpretando los éxitos de su trayectoria musical, un espectáculo que año tras año se ha consolidado y ha dejado huella entre los amantes del género vallenato.

Los asistentes al evento disfrutarán de una noche como pocas; una batalla musical entre titanes del vallenato, aseguran los conocedores que este evento musical se ha ganado el respeto y un lugar privilegiado entre las galas del Festival por agrupar tanto talento, experiencia y éxito entre los convocados.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

Así mismo, como invitados musicales están Beto Zabaleta junto a Luis José Villa y Jorge Mario Peña y su fórmula en el acordeón, Juank Padilla, dos agrupaciones que tienen un lugar en el corazón de los seguidores del género.

Dentro de la noche del evento, se llevará a cabo la entrega de la condecoración de la ‘Orden del Congreso en el grado de Caballero’ al maestro Romualdo Brito por una comisión del Senado de la República, mérito que ha sido exaltado por esta institución enalteciendo ‘La Vida y Obra Folclórico Musical’ del artista.