Residentes en diferentes barrios de Fonseca elevaron su voz de inconformidad por los retrasos registrados, en la recolección de las basuras por parte de la empresa Interaseo.
-Publicidad-
-Publicidad-

Residentes en diferentes barrios de Fonseca, elevaron su voz de inconformidad por los retrasos registrados, en la recolección de las basuras por parte de la empresa Interaseo.

En sectores como las Delicias, Medina, Alto Prado, Villa jardín, Paraíso, entre otros, los ciudadanos han visto con extrañeza que los camiones recolectores no han pasado a tiempo en los horarios establecidos, por lo que los desechos en algunas ocasiones han permanecido en la calle hasta más de un día.

El Propio concejal del municipio Rigoberto Móvil, expresó su preocupación, al ser uno de los afectados con el pésimo servicio. “En múltiples ocasiones directivos de la entidad encargada de cumplir con esta actividad, han sido citados al recinto de la corporación edilicia y adquieren el compromiso con el órgano coadministrador que van a mejorar, pero todo queda en palabras los resultados no se ven”, indicó el cabildante.

-Publicidad-