Enviado a la cárcel, hombre señalado de abusar sexualmente de su nieta

Un juez con funciones de control de garantías ordenó recluir en un centro penitenciario a José Juvenal Pana Paz, hombre denunciado por su propia hija de abusar sexualmente a su nieta, en un hecho avergonzado que sucedió en el barrio Arriba de Riohacha.

Según la denunciante, encontró a su señor padre junto a su hija sin sus prendas de vestir, lo que le produjo sospecha, siendo corroborada después de tener un dialogo certero y luego puso en conocimiento a las autoridades de la situación aberrante que estaba viviendo.

De inmediato entre lágrimas le pidió ayuda a los vecinos quienes llamaron a la patrulla de uniformados que le brindan vigilancia al sector, conduciendo al presunto violador hasta la Unidad de Reacción inmediata Uri y después fue presentado ante el Juez de la causa que tomó la decisión antes mencionada.

-Publicidad-

A Pana Paz se le conoce como un líder barrial aspirando a la Junta de Acción Comunal del barrio Arriba en las pasadas elecciones y perdió, obteniendo más de 300 sufragios. En la actualidad se encuentra recluido en los calabozos de la Policía Nacional.

-Publicidad-
Cargando...