La Esap socializó en San Juan del Cesar, su oferta académica que tendrá este año y el evento contó con la presencia de Sandra Plata Coronado, directora territorial; Alfonso Pérez rector del Infotep y demás funcionarios.
-Publicidad política pagada-

El municipio de San Juan del Cesar, fue el escenario en el cual la Escuela Superior de Administración Pública, Territorial Atlántico-La Guajira-Magdalena-Cesar, oficializó su oferta académica para el segundo semestre del 2018, en una reunión realizada en el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (Infotep), lugar donde se dictarán las clases de uno de los posgrados que ofrece la entidad.

Con la presencia de Sandra Plata Coronado, directora territorial, Alfonso Pérez, rector del (infotep) y el público asistente se dio la oportunidad de conocer los planes de estudio que la ESAP tiene a su disposición para el departamento de La Guajira.

Dentro de los planes de estudios están Especialización en Gestión Pública, en San Juan del Cesar y Especialización en Fronteras y Relaciones Internacionales, en Riohacha. Además, de los múltiples beneficios que ofrece la institución a comunidades vulnerables, especiales y a los cobijados por la Ley 1551.

-Publicidad-

“La Escuela Superior de Administración Pública se encuentra comprometida con la formación integral de los estudiantes de La Guajira. Actualmente seguimos fortaleciendo la presencia de la institución en este territorio, golpeado durante años por la corrupción. Además, tenemos activa en este departamento nuestra oferta de capacitación no formal, la cual es abierta al público y de manera gratuita”, indicó Plata Coronado.

La presentación de la oferta académica tuvo como objetivo principal contribuir a la construcción de una mejor formación académica, incentivando a los habitantes del departamento a apropiarse de su realidad, propendiendo a trabajar en la transformación de la sociedad en la cual se encuentran inmersos.

-Publicidad-