Con estas actividades buscan abrir espacios de reflexión y recuperación de valores religiosos.

Con el objetivo de recuperar los valores religiosos de los habitantes de diferentes comunidades de la ciudad de Riohacha, lideres comunales del barrio Tawaira, llevaron a cabo la proyección de una película religiosa en este sector.

La actividad que inició a las 6:00 de la tarde del día viernes, se desarrolló en la cancha del parque de La Vida, donde se contó con la asistencia de 100 personas aproximadamente, en su mayoría menores de edad, que en compañía de sus padres asistieron a dicho evento.

Durante días anteriores a la actividad se buscó a través de perifoneo, puerta a puerta y por medio de la emisora de la Policía nacional, extender la invitación en todo el sector de Tawaira, para lograr la mayor asistencia posible.

-Publicidad-
-Publicidad-

Dulmis Cúrvelo y Yajaira Gutiérrez, líderes de la comunidad estuvieron al frente de este esta jornada. Comentaron que entre los principales propósitos está: la recuperación de los espacios de entretenimiento para los menores, integrar a la comunidad, abrir espacios de reflexión en épocas como la semana santa y rescatar los valores religiosos de la sociedad en general.

Estas intervenciones se han realizado en diferentes barrios de la ciudad, entre ellos San Judas y La Mano de Dios, contando con el acompañamiento del personal de la Policía Nacional para brindar apoyo y seguridad a los asistentes.

-Publicidad-
-Publicidad-