-Publicidad política pagada-

Sobre las 10 de la mañana de este viernes un accidente de tránsito ocurrió en las goteras del Distrito de Riohacha, cuando una cuatrimoto le pegó por detrás a un vehículo y el acompañante cayó raudamente en el pavimento.

La víctima fatal respondía en nombre de Javier de Jesús Pimienta Puente, de 16 años de edad, natural  y residente en Riohacha, quien era estudiante de undécimo grado del Gimnasio Cerromar, en donde gozaba del aprecio de sus compañeros de clases, cuerpo de profesores y padres de familia.

En los mismos hechos, resultó lesionado Mateo Bernier Brito, quien era el conductor de la motocicleta. Los menores de edad regresan a Riohacha, después de asistir con sus padres a una reunión en donde se afinan los pormenores del grado.

-Publicidad-

Los dos jóvenes alcanzaron a ser llevados de urgencia a la clínica Cedes, en donde Javier de Jesús falleció, mientras que Mateo se recupera de las lesiones y además, de la situación presentada.

Javier de Jesús, era hijo del odontólogo Javier Pimienta y Mauren Puente Vidal, reconocida abogada en derecho penal, la cual goza de una muy buena reputación en el departamento de La Guajira.

Tristeza en la familia cerromarense

Luego sucedió la tragedia, compañeros de estudio, padres de familia y cuerpo de profesores se trasladaron hasta la clínica a conocer de primera mano la información que estaba circulando a través de las redes sociales.

Efectivamente, el joven Javier de Jesús Pimienta Puente, había fallecido, los asistentes se desplomaron en llanto e impotencia ya que muchos compañeros de grado querían regresar el tiempo y que las cosas no sucedieran así.

-Publicidad-