Podrán participar niños y niñas que sus edades oscilen entre 6 y 12 años y residan en el departamento de La Guajira. Foto de You Tube.
-Publicidad-
-Publicidad-

«En el marco del cronograma de actividades del mes de abril y en la celebración del día del niño, el centro comercial Suchiimma lanza en su 5ta versión el Gran Concurso de la Canción Infantil Suchiimma, el cual va enfocado a crear espacios que apoyen el talento de los niños del departamento.

En versiones anteriores el evento ha contado con una masiva participación por parte de la ciudadanía, al reconocer la oportunidad de mostrar el talento de los niños y cómo esto les permitiría continuar con su carrera en la industria de la música. Dado el éxito y la positiva respuesta del público, el concurso se ha convertido en una actividad institucionalizada del centro comercial.

Pueden participar del Concurso de Canto organizado por el Centro Comercial Suchiimma Edición 2018 todos los interesados con edad entre 6 y 12 años que residan en el departamento.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La inscripción se realizará desde el 2 de abril hasta el 6 de abril completando el formulario que estará disponible en la oficina de la administración del Centro Comercial Suchiimma en las fechas especificadas.

La preselección se realizará el sábado 7 de abril, la primera eliminatoria el sábado 14 de abril y la gran final el sábado 21 de abril. El evento se realizará en la Plaza Gourmet del Centro Comercial Suchiimma en el horario de 5:00 p.m.

«Este es un aporte más a la cultura del departamento, para que los niños y niñas que tengan aptitudes en el canto puedan darse a conocer, siendo el Centro Comercial Suchiimma una plataforma para los futuros cantantes de La Guajira», indicó Hawerd Carrillo Choles, gerente.