A patadas, puños y manotazos, habitantes de este sector importante de la ciudad de Riohacha, agredieron a una persona cuando éste pretendía apoderarse a la fuerza de una moto que era conducida por un mototaxista, quien este le había prestado el servicio de transporte.

El hombre al observar el sector que se encontraba un poco sólo, lo encañó por detrás, éste se detuvo y se bajó de la moto; cuando el presunto ladrón se guardó el arma y cuando se disponía conducir el rodante, el mototaxista lo empujó y empezaron a forcejear y el arma se le salió del cinto y en ese momento cambió de dueño.

Al verse en desventaja, el hombre empezó a correr, tratando de ponerse a salvo y el gentío detrás; unas cuadras más adelante, los moradores lo atraparon, lo despojaron del arma de fuego y lo golpearon hasta que llegó la Policía, a quienes también le fue difícil llevárselo, porque la comunidad no permitía que lo sacaran de su sector.

-Publicidad-

Se prevé que el presunto ladrón es de nacionalidad venezolana, porque varios extranjeros lo agredieron de palabras porque con este tipo de actos les hacía quedar mal, puesto que ellos vienen este país es a trabajar honradamente no a delinquir.

En ese tumulto de gente, el mototaxista aprovechó la oportunidad y desapareció del lugar con el arma de fuego. Al final no hubo robo y como no había denuncia, lo más probable es que al presunto ladrón lo dejen en libertad en las próximas horas y sólo quedaría reseñado en los libros de la Policía Nacional.

 

-Publicidad-