Son las autoridades de Transito las responsable de dilucidar que realmente sucedió y quien debe responder por los caños ocasionados.

Una seria investigación deben realizar las autoridades para esclarecer quién era la persona que conducía la camioneta Hyundai que colisionó con una motocicleta en la tarde de ayer en el Centro de Riohacha.

Las autoridades deben apoyarse en las cámaras de seguridad, bien sean oficiales o de particulares para determinar quién iba conduciendo la camioneta Hyundai, ya que el cambio de conductor es uno de los argumentos que tiene el conductor de la moto.

El accidente se presentó en la carrera 5 con calle 10 esquina, barrio Arriba. La motocicleta era conducida por John Hernández, quien fue traslado al hospital Nuestra Señora de los Remedios para recibir atención médica.

-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

La camioneta se desplazaba del este para el noreste, mientras que la moto del sur para el norte. Es decir, la camioneta venía del sector de la circunvalar hacia el hospital y la moto del sector de la calle 15 hacia el centro de la ciudad. Ahí la preferencia la lleva la moto y la camioneta le correspondía hacer el Pare.

Por su parte, Mérilo Rodríguez, aseguró ser el conductor de la camioneta e indicó que venía en su vía y de repente fue chocado por la motocicleta que se desplazaba a alta velocidad y por eso fue el fuerte impacto que le ocasionó daños en la parte delantera del vehículo.

El lesionado precisó que es técnico en refrigeración y al momento del percance se dirigía a comprar unos repuestos para su trabajo, como también refutó que hubiesen cambiado de conductor, porque la camioneta era conducida por una mujer y no por un hombre como quieren hacer creer, “y ella fue la imprudente, porque yo conducía con las precauciones correspondientes”.

Al lugar del accidente, se presentaron personal de tránsito y policía nacional a realizar el levantamiento del croquis y trasladar los vehículos a los patios del Instramd.

-Publicidad-
Cargando...
Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here