-Publicidad-
-Publicidad-

En los mismos hechos, resultó muerto un fundanense.

Un riohachero se debate entre la vida y la muerte, luego de ser herido de gravedad la noche del domingo en el municipio de Fundación en el departamento de Magdalena.

El hombre fue identificado por las autoridades como Eduardo Deluque Orozco, quien recibió varios proyectiles en su cuerpo, siendo trasladada al hospital San Rafael de Fundación y remitido seguidamente a un Centro de mayor complejidad en la ciudad de Santa Marta en donde permanece recluido.

-Publicidad-
-Publicidad-

En los mismos hechos, falleció de un disparo en la cabeza Nacir Enrique Orozco Partúz de 30 años de edad, quien había nacido en el municipio de Ciénaga, pero permaneció 7 años trabajando en Riohacha.

El episodio de sangre ocurrió en el momento en que  se encontraban departiendo cerca de las 9:30 de la noche en un billar situado en el barrió Juan XXIII del municipio de Fundación.

Según Faver Pertúz, tío del hombre que falleció, este laboró en dos importantes establecimientos de comidas en la Calle Primera de Riohacha, en donde dejó las mejores relaciones, pero se fue para su tierra donde nació y vivían sus padres.

De este atentado criminal, los familiares indican que al lugar llegó una motocicleta y el parrillero se bajó del rodando con el arma de fuego en la mano y les disparó en repetidas ocasiones.