-Publicidad política pagada-

En la búsqueda de retomar y resaltar las virtudes que en su momento el colegio Almirante Padilla posee desde su fundación, la comunidad educativa viene trabajando comprometida con la visión planteada: “ser la mejor institución de Riohacha alcanzando la excelencia en todos los procesos”.

Eloy Berty Moscote.

Desde que inició en año escolar la I.E. Almirante Padilla, en cabeza del rector Eloy Berty Moscote, propuso retomar el sentido de la Institución basándose en un cambio de cultura interna que va desde el sentido de pertenencia de quienes forman parte de ella, hasta en el cambio de imagen en su infraestructura.

Razón por la cual para el sábado 14 de abril se estará llevando a cabo una jornada de limpieza y pintura en la sede principal, a la cual están convocando a toda la comunidad riohachera a aportar utensilios de limpieza, pinturas o refrigerio para quienes estarán desde las 6:00 de la mañana en esta labor.

-Publicidad-

“Extendemos la invitación a la comunidad educativa y general a que se unan en el embellecimiento de este espacio que ha dado tanto a Riohacha. Varias entidades de la Ciudad han atendido el llamado y esperamos que el sábado se hagan presente”, indicó el Rector.

La jornada de limpieza está bajo la coordinación de los padres de familias quienes tomaron la iniciativa de la misma y se extendió al grupo de egresados, entidades públicas y privadas quienes han confirmación su participación.

De igual forma, el Rector manifestó que en Consejo Directivo analizaron los avances y dinámicas de trabajo que se han adelantado con los egresados y padres de familia quienes este año se han vinculado de manera positiva, demostrando un compromiso concreto, basados en la Misión y Visión de la Institución.

La invitación para el día sábado está abierta y quienes deseen colaborar pueden acercarse a la institución y realizar su aporte. Padres de familia, docentes, estudiantes y egresados estarán al frente de esta jornada.

-Publicidad-
Compartir
Maybelys Ávila Barona
Comunicadora Social, Periodista, especialista en trabajo sociales y comunitarios.