Estudiantes y docentes se reunirán en torno a la feria empresarial como parte del proceso de aprendizaje.

Estudiantes de las carreras técnicas del Politécnico Institucional del Caribe, Incat, presentaran la tarde de este sábado la feria empresarial, con el objetivo de mostrar los proyectos formulados en sus áreas de estudio.

El Incat busca a través de su formación académica la preparación de estudiantes en las áreas de técnica en seguridad ocupacional, auxiliar de preescolar, secretaría ejecutiva, técnica audiovisual, administración de hotelería y turismo, técnico ambiental, operario portuario, actividad física y entretenimiento.

Con la feria empresarial que la comunidad incaista realiza anualmente, los estudiantes como parte de su formación dan a conocer los proyectos empresariales formulados de acuerdo al programa académico cursado.

Aquiles Amaya Iguarán, director administrativo y financiero.
-Publicidad-
-Publicidad-
-Publicidad-

“La finalidad de esta feria o muestra empresarial es que los estudiantes den a conocer el aprendizaje adquirido a través de la estructuración de microempresas donde ellos demuestran sus capacidades en cuanto al manejo y administración de esas empresas”, explicó Aquiles Amaya Iguarán, director administrativo y financiero del Incat.

La feria empresarial se desarrollará la tarde de este sábado a partir de las 2:00 de la tarde, en la sede del Instituto ubicado en la calle 12 con carrera 10. Los grupos de estudiantes estarán acompañados por sus docentes y familiares.

-Publicidad-
Cargando...