Los pobladores de esta zona de La Guajira esperan que prontamente comiencen los trabajos y se habilite la vía.

Por Alcides Vence Ibarra.

Con mucha paciencia, usuarios de la vía que de este municipio conducen al corregimiento de El Tablazo, esperan se haga una realidad las obras de construcción de placa huella y obras de arte que generarían bienestar a los habitantes de esta zona de la península.

La obra tiene un costo de 8 mil 135 millones 140 mil 515 pesos y según los términos de referencia tenía fecha de apertura el 16 de marzo de 2018.

-Publicidad-

La comunidad molinera ha considerado oportuno y conveniente la cristalización de este importante proyecto, ya que actualmente, esta franja presenta serios problemas que impiden el paso de los vehículos por la caída de puentes y el deterioro de la carretera especialmente en época de lluvias.

Aun no se han iniciado los trabajos, pero a la administración municipal le corresponde velar por el cumplimiento de los principios de igualdad, imparcialidad y transparencia consagrada en las correspondientes leyes, se conoció por medio de una resolución, firmada por el alcalde encargado de este municipio, José Javier Díaz Socarras.

-Publicidad-