En este sector del parque se acercan personas a consumir drogas alucinógenas.
-Publicidad política pagada-

El pasado viernes a las 5:00 de la tarde, dos sujetos armados llegaron a un negocio de venta de patillas en el barrio Los Médanos y despojaron de varias pertenencias y de lo producido del día a una vendedora.

Según el relato de testigos, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar; de inmediato, los vecinos decidieron llamar a la patrulla del cuadrante, pero ésta llegó media hora después.

Jairo Caballero.

Jairo Caballero, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, señaló que este tipo de hecho vienen ocurriendo con frecuencia y las autoridades no han tomado medida que conduzca a que esto no se vuelva a repetir.

-Publicidad-

“Ya hemos hecho varias reuniones con la Policía Nacional y nos prometen, pero no vemos acciones concretas. Estamos expuestos en el barrio, muchos creen que el barrio tiene una buena posición socioeconómica, pero en realidad somos gente que trabaja diariamente para conseguir el sustento”, dijo.

Caballero añadió que cerca de la zona del hurto mencionado se encuentra un parque en mal estado, que es usado para reuniones de antisociales, como ya lo ha resaltado en este medio de comunicación.

El dirigente destacó que la escases de uniformados en la ciudad no permita una respuesta rápida; sin embargo, exigió más vigilancia de las autoridades en el sector.

-Publicidad-