Intensifican operativos para disminuir robo de colmenas en Maicao.

Durante los últimos días, en el municipio Maicao, se ha desatado el hurto a colmenas en horas nocturnas. Esta situación se ha generado en el centro de la ciudad, específicamente en el sector Cacaito uno y dos.

En ese sentido, la Policía Nacional realizó una reunión con los propietarios y los vigilantes de las colmenas para buscar el mecanismo de bajar el índice de robo.

En ese sentido se desarrolló una mesa de trabajo con los dueños de las colmenas, la cual tuvo como conclusión implementar operativos de patrullaje en las zonas afectadas por parte de la Policía Nacional.

-Publicidad-

Dixón Martínez, capitán de la Seccional de Maicao, señaló que será un trabajo mancomunado. “La idea es dotar a los vigilantes de los comercios con unos radios y vincularlos a la alarma de la policía para que presten un mejor servicio e informen de una manera oportuna cualquier inconveniente sobre todo en las horas nocturnas”.

De igual manera, Martínez recalcó que con los cuadrantes de vigilancia se están haciendo unos planes de patrullajes que ya se están dando resultados, este un trabajo que se realizará con el acompañamiento de los vigilantes de las colmenas.

-Publicidad-